La agencia de publicidad y comunicación Creativia lanza una campaña solidaria de ayuda a empresas que lo han pasado mal debido a la crisis del COVID-19. Ofrecerá sus servicios de marketing digital, de forma gratuita, a algunas empresas que realmente estén necesitadas.
Esta agencia tiene muy clara la importancia del marketing digital para las empresas y, sobre todo, en este momento de desescalada y reanudación de la actividad en el que, si no estás bien posicionado en internet, no existes.
Con el ánimo de apoyar a algunas pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia en el mundo online, Creativia, una boutique de marketing digital con 18 años de experiencia, ha puesto en marcha la campaña de ayuda solidaria #TeQueremosAyudar.
Combatir la crisis económica
Esta crisis sanitaria nos ha arrastrado, en poco tiempo, y, casi sin darnos cuenta, a una de las mayores crisis económicas que ha conocido nuestro país.
A día de hoy, hay unos 7 millones de personas que están en una situación complicada y son muchas las empresas que se han encontrado, de un día para otro, en una situación muy angustiosa debido al confinamiento y cierre de su actividad desde el pasado 14 de marzo. Una situación muy delicada que se ha visto profundamente agravada por la escasa o nula presencia de la compañía en internet.
“Muchas son las empresas que han acudido a nosotros para que intentemos salvar su dramática situación. Hemos trabajado intensamente, desde que comenzó el Estado de Alarma, para mejorar y crear plataformas online eficaces que comuniquen para conseguir sus objetivos”, afirma el CEO de Creativia, Toño Constantino. “Los que tenían presencia online han querido adaptarse a las nuevas circunstancias y reconducir los mensajes que dirigen a sus clientes. En cambio, aquellas empresas que contaban con presencia básica, o casi nula, en internet, han querido trabajar su canal online en tiempo récord”.
#TeQueremosAyudar «sin letra pequeña», expresa la agencia
Debido a esta situación, y con el afán de poder ayudar a algunas empresas, Creativia lanza esta campaña de forma desinteresada y sin ningún tipo de ayuda por parte de entidades o administraciones públicas. La única ayuda es la que su equipo de profesionales ofrecerá por el mero hecho de echar una mano a la sociedad “que tantas satisfacciones nos ha dado a todos durante estos 18 años”, asegura Constantino.
¿Qué empresas se pueden acoger a esta ayuda?
Se pueden presentar todas aquellas empresas que realmente lo necesiten. Las candidaturas se deben presentar a través de la web https://tequeremosayudar.es/ hasta el 20 de Junio y el equipo de Creativia valorará qué empresas son las elegidas para que puedan ser ayudadas.
Sin duda se trata de una iniciativa digital solidaria que pretende apoyar al tejido empresarial posicionando a las pymes en el lugar más idóneo dónde sus clientes las puedan encontrar de forma eficaz y atractiva. No hay que olvidar que, como dicen los expertos en neuromarketing, el 80 por 100 de la decisión de compra se basa en la primera impresión que dan las empresas a sus potenciales consumidores.