miércoles, 27 de noviembre de 2024
Guadalupe Martín 23/04/2013junio 12th, 2017

La diputada socialista por Toledo, Guadalupe Martín, ha hecho pública su solidaridad con el «popular» Emilio Bravo, alcalde de Mora y vicepresidente de la Diputación toledana, quien ha denunciado hoy en su Facebook que recibió un anónimo durante la celebración de un evento familiar, así como una pintada en la fachada de su casa.

Como ha publicado este periódico, Emilio Bravo recibió el anónimo escrito en un saluda que él había mandado a los vecinos con motivo de la Fiesta del Olivo, una de las celebraciones más populares en Mora. A continuación reproducimos el comentario que la diputada socialista ha colgado en la noticia en la que contabámos la denuncia del alcalde moracho y viepresidente de la Diputación de Toledo. Lo cortés no quita lo valiente y Guadalupe Martín lo ha demostrado. Así se ha solidarizado con el dirigente del PP:


«No todo vale en política. No comparto ni esos contenidos ni esas formas. Las discrepancias políticas se debaten hablando, con respeto y con educación. Por eso, mi más sincero rechazo a estas actitudes bastardas hacia responsables políticos, sean del partido que sean, y vengan de donde vengan. Y que no se olvide: elegidos por los ciudadanos. Entiendo su enfado, porque yo también lo he vivido. Por eso, comparto mi rechazo. Un saludo a Emilio».

(Visited 24 times, 1 visits today)