lunes, 25 de noviembre de 2024
25/04/2013junio 12th, 2017

Casi cuatro mil reuniones de negocio se han cerrado ya entre productores (bodegas) y compradores que participarán en la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que se celebrará en Ciudad Real a principios del próximo mes mayo.

Según han informado fuentes de la organización de Fenavin, este importante número de encuentros comerciales ha sido posible gracias a la utilización del programa ‘Contacte con…’, una herramienta informática diseñada por la organización de la Feria para optimizar al máximo la puesta en contacto entre la oferta y la demanda.


Desde que comenzó a funcionar esta herramienta el pasado 8 de abril, 1.214 bodegas y 700 compradores han colocado en sus respectivas agendas la fecha y hora de los encuentros.

En total, suponen un 1,2 por 100 más que las cerradas durante todos los días de funcionamiento del programa en la edición 2011, lo que pone de manifiesto la aceptación que tiene entre vendedores y compradores esta herramienta.

Según la organización de Fenavin, la experiencia de quienes han participado en la feria en ediciones anteriores ha hecho que este año tanto compradores como productores se hayan apresurado a cerrar sus citas de negocio de manera organizada y rápida.

Entre los datos que arroja el programa, destacan especialmente las peticiones de reuniones que han llegado de países como Japón, Alemania, China y Rusia.

En cuanto a las provincias en las que se ubican las bodegas más activas en la demanda de citas están las de Ciudad Real, Madrid y Barcelona.

La marcha de los contactos es una muestra de que será posible alcanzar el objetivo de 6.000 reuniones planteadas antes de comenzar la actividad de los tres días de feria, asegura Fenavin.

(Visited 21 times, 1 visits today)