La decisión se ha tomado en la reunión de hoy de la Junta Local de Gobierno. Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa, se ha concedido autorización a “CIVERTOLD C.B.” para la explotación del cine de verano.
Las proyecciones al aire libre serán en el auditorio del Parque de las Tres Culturas, entre los días 15 de julio al 6 de septiembre.
La propia alcaldesa, Milagros Tolón, se ha referido a esta noticia en sus redes sociales pidiendo responsabilidad y respetar todas las medidas de seguridad sanitaria para mantener a raya los contagios por coronavirus:
El Cine de Verano volverá al auditorio del parque Tres Culturas tal y como hemos aprobado hoy. Disfrutemos del séptimo arte al aire libre, pero siempre desde el respeto a las normas sanitarias y de seguridad para evitar rebrotes. El día 15 empiezan las proyecciones. pic.twitter.com/8ZNArsPj23
— Milagros Tolón (@milagrostolon) July 8, 2020
“Holliwood Motor Show”, en la Peraleda
En cuanto a actividades lúdicas, la Junta de Gobierno de Toledo ha autorizado a “BAVARIA WIESN EVENTS” para instalación del espectáculo “Holliwood Motor Show” en el Recinto Ferial de la Peraleda los días 17, 18 y 18 de julio.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado de prensa que también se ha acordado hoy la cesión de uso de espacios municipales a varios colectivos.
En este sentido, se cede espacio a la asociación “FocoCultura” en el Centro Cultural Cisneros y a las entidades “Asociación del Daño Cerebral de Castilla-La Mancha” y “EAPN Castilla-La Mancha” en el Parque de la Integración.