Ayer se celebró en Toledo la popular marcha de Marsodeto, la organización que agrupa a diversos colectivos de perosnas con discapacidad.
SI NO PUEDE VER ESTAS IMÁGENES PINCHE AQUÍ
La Marcha de Solidaridad con el Discapacitado Toledano se ha convertido en un clásico en la capital catellano-manchega, en la que suelen participar unas 1.500 personas cada año. Organizada por la Federación de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, esta año ha llegado a su XXXVIII edición.
Como cada año, ha podido verse a diversos responsables públicos recorriendo los 8 kilómetros de la marcha, una vuelta alrededor de la ciudad de Toledo siguiendo la denominada carretera del Valle. Entre ellos se encontraban el presidente de las Cortes, Vicente Tirado; el delegado del Gobierno en CLM, Jesús Labrador; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; la vicealcaldesa toledana, Paloma Heredero; y el concejal Antonio Guijarro.
La Marcha tiene su salida y llegada en el Colegio Infantes de Toledo, donde los participantes reciben bebidas refrescantes una camiseta y una gorra conmemorativas de la marcha.