Desde el pasado día 17 de junio, FREEJUMP Trampoline Park ha vuelto a reabrir sus puertas en el Parque Comercial Abadía de Toledo, presentando una actualizada instalación con nueva zona infantil y sala multideporte para atender a un público más joven, cercano y renovado.
En FREEJUMP Trampoline Park se cumple con un riguroso Protocolo de Sanidad e Higiene, desde la entrada al local, hasta en los eventos que se realizan, como la celebración de los cumpleaños.
Se han reformado y renovado las instalaciones
Después de este parón de tres meses a causa del Covid-19, en FREEJUMP se ha aprovechado para reformar y renovar sus instalaciones con una nueva zona infantil para niños de 3 a 7 años, zonas de camas elásticas, basket-jump, futbol-jump, piscina de cubos y airtrack.
Han incluido nuevas actividades como son Clases de Telas Aéreas, Escuela de Superhéroes, Campamento de Verano FREEJUMP (todos los días de 9:00h a 14:00h ampliable), Clases de Zumbajump y fitnessjump (todos los días de 21:00h a 22:00h), Clases de parkour, Clases de acrobacias y Circo en familia.Es el único centro de deporte y ocio de estas caracteristicas en Toledo.
FREEJUMP Trampoline Park cuenta con zona de restauración en su nueva Terraza Exterior, donde además se desarrollarán eventos al aire libre.
El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.