La carretera autonómica TO-1375 ha quedado cortada al tráfico desde las 9:00 horas de hoy a la altura de El Real de San Vicente (Toledo), mientras que otras cuatro presentan dificultades de circulación en Toledo y Cuenca como consecuencia de las nevadas.
La Dirección General de Tráfico (DGT) informa, en su página web, de que la carretera TO-1375 está cortada al tráfico desde el kilómetro 6.5 al 15.5 en ambos sentidos.
También en Toledo, la CM-4153 presenta circulación difícil a la altura de Hontanar (Toledo), desde el kilómetro 0 al 2,5 en ambos sentidos, tramo en el que son obligatorias las cadenas y por el que no pueden circular autobuses, camiones y articulados.
En Cuenca, existen dificultades de circulación por nevadas en las carreteras CM-2106, a la altura de Tragacete; en la CM-2201, a la altura de Masegosa, y la CM-215, en Landete, donde está prohibido la circulación de autobuses, camiones y articulados.
Además, la DGT advierte de la existencia de niebla en la N-320, desde el kilómetro 110 en Monteagudo de las Salinas al kilómetro 120 en Villar del Saz de Arcas, en Cuenca.