El entrenador de Puertollano FS, David Ramos, ha afirmado, tras caer derrotado ante el Umacon Zaragoza (0-2), que no les «queda otra que ir a ganar a Burela» en el último partido de la competición regular si es que quieren evitar los play-off de descenso de categoría».
Y que el único tanteo que les vale a los de Ramos es el triunfo en casa del Burela y que el Colegios Arenas Gáldar no lo hagan contra el Santiago Futsall, ya que en caso de empate a puntos tienen perdido el gol average con los canarios.
Por ello, Ramos ha analizado que contra el Umacon, y como el empate tampoco les servía para depender de sí mismos: «Fuimos a por el partido y puse a jugar de cinco al equipo, pero un fallo en un pase en el medio campo nos ‘mató’ cuando faltaba un minuto para concluir el choque».
«Luego, en el minuto final, nos hicieron el segundo, un resultado excesivo e injusto para los méritos que hicimos, ya que tuvimos ocasiones antes para habernos puestos por delante, pero no tenemos un goleador nato y las que tuvimos, algunas muy claras, las erramos o las abortó Didac«, ha añadido.
El de Torrejón, pese al desengaño por el 0-2, no ha puesto pegas al trabajo del equipo. «Trabajó bien en defensa y ahora debemos dar más hacia adelante en Burela», donde juega el viernes 3 (21.00 horas), «e intentar ganar para abandonar la ultima plaza y, así, evitar la promoción por el descenso», matiza.
Pese a la dificultad ha sido optimista de cara al duelo final: «Seguimos vivos porque dependemos de nosotros mismos y aunque sea complicado doblegar a un equipo muy reforzado, si nos lo creemos, si estamos unidos, si luchamos y estamos comprometidos, podemos ganar a cualquier equipo», ha concluido.