sábado, 23 de noviembre de 2024
Conforme al modelo EFQM - 14 julio 2020

La Delegación de Defensa en Castilla‐La Mancha y Subdelegación de Defensa en Toledo ha recibido la máxima certificación en materia de calidad conforme al modelo EFQM, consiguiendo el Nivel +500 puntos.

Con este reconocimiento, la institución pasa a ser la primera y, por ahora, única, administración pública en Castilla Mancha que ha sido certificada con el máximo nivel de Excelencia en la Gestión por la Dirección General de Gobernanza Publica, del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, dentro del Programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.


La certificación se ha materializado en una resolución de la Directora General de Gobernanza Pública acompañada de un diploma acreditativo.

De esta forma, la Delegación de Defensa en Castilla La Mancha y Subdelegación de Defensa en Toledo alcanza con éxito las metas que en su Plan Estratégico, y particularmente en su documento Misión, Visión y Valores, se ha marcado a medio y largo plazo.

Ser reconocida por la profesionalidad y eficiencia

Además, asegura en un comunicado de prensa, asume el compromiso de convertirse en una organización de referencia en lo que se refiere a la implantación de un sistema integral de calidad y ser reconocida por la profesionalidad de todos los miembros, por la eficiencia en la gestión, por la permanente búsqueda de mejoras en la organización y por el nivel de compromiso ético con la mejor defensa de los intereses del Ministerio de Defensa, y la mejor atención a los administrados en sus relaciones con el Ministerio.

(Visited 212 times, 1 visits today)