La Farmacia La Estación de Toledo, situada en el Paseo de la Rosa número 82, ha dado un paso más en su atención a los clientes. A través de la web www.farmacialaestacion.com, acaba de inaugurar un servicio de consultas para que los ciudadanos puedan resolver sus dudas casi al momento, las 24 horas del día. Así, ya sea a través de email, de las redes sociales Twitter y Facebook o mediante su blog «podemos guiar a los clientes sobre lo que tienen o no tienen que hacer», añadía Paloma Sánchez, titular de la farmacia. No en vano, para que el trato sea aún más directo, las dudas o consultas se pueden hacer también a través de un chat. Están abiertos a sugerencias o propuestas de los internautas.
Paloma Sánchez se hizo cargo de este establecimiento hace tres años. Desde entonces -y poco a poco dadas las circunstancias actuales- ha intentando darle un enfoque diferente. Así, en su web se pueden encontrar numerosas informaciones sobre salud, recomendaciones, una tienda on line…
Espera que, una vez se empiece a conocer, este servicio sea usado por mucha gente pues «nuestros clientes cada vez nos preguntan más».