La décimo octava edición del Viña Rock que se celebra desde el miércoles 1 de mayo hasta el sábado 5 de mayo en Villarrobledo (Albacete) ya ha agotado todas las entradas a la venta y espera un récord histórico de participantes, con más 61.000 entradas vendidas.
La organización ha ofrecido este dato en la víspera de que el festival de rock cumpla su mayoría de edad y mientras los primeros asistentes ya se han instalado en la localidad manchega.
El día 1 se celebrará la fiesta de bienvenida en el cámping con la actuación de Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur a partir de las 19:30 horas.
Más de 80 bandas nacionales e internacionales actuarán en este festival que contará con seis escenarios diferentes.
El jueves 2 de mayo están programadas las actuaciones, entre otros, de Pennywise, Boikot, Riot Propaganda, La Pegatina o El Canijo de Jérez.
El viernes 3 de mayo están previstas actuaciones como las de El Drogas, Soziedad Alkoholica, The Toy Dolls, Narco o Chacho Brodas.
El último día del festival, el sábado 4 de mayo, actuarán, entre otros, Ska-P, Sepultura, Lendakaris Muertos, Fermín Muguruza, El Último Ke Cierre, Barón Rojo o Lírico.