La Policía Local de Toledo detuvo el pasado domingo a un hombre de 28 años por una agresión a un agente que trataba de auxiliarle tras una pelea en Toledo.
Según informan fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del domingo, cuando agentes acudieron al parque de Bruselas tras un aviso de que allí había un grupo de personas que estaba causando molestias a los vecinos por la música.
Cuando se personaron, en el parque no encontraron al supuesto grupo, pero en la calle Gante, en el barrio de Palomarejos y muy cerca del parque, se encontraron a dos hombres peleándose.
Uno de ellos echó a la carrera y no lograron darle alcance. El que se quedó presentaba heridas como un corte en la nariz y una contusión en el pómulo.
Los agentes le ofrecieron asistencia sanitaria y trataron a averiguar qué había ocurrido, pero el individuo, nacido en Columbia y de 28 años, se encontraba borracho, se negaba a colaborar y cada vez se ponía más agresivo, hasta que golpeó a uno de los agentes, aunque por fortuna no le causó heridas y solo se quedó en el golpe.
Producto de esta agresión, los agentes procedieron a la identificación y detención de hombre.
https://www.facebook.com/policialocaltoledo/posts/744777172942124