Se le caían las lágrimas, por fortuna de alegría, cuando los bomberos lograron quitarle de encima toda la parte delantera de su propio coche y comprobó que podía mover los pies, que no se iba a quedar en una silla de ruedas durante toda su vida. Y ahora, unos cuantos años después, le brillan los ojos cuando lo recuerda. Es Álvaro Gutiérrez, secretario general del PSOE en la provincia de Toledo y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo, además de alcalde de Escalona. Y, aunque hayamos comenzado por este episodio, lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es.
Pero la parte anecdótica de ese día que salvó la vida, hace ya unos años, fue que apenas dos horas después de ser excarcelado de su vehículo tras el accidente que tuvo en la actual autovía Torrijos-Toledo cuando se encontraba en obras, ¡¡¡la Guardia Civil se presentó en Urgencias del hospital toledano, estando él todavía en la camilla y esperando a que le subieran a planta, para notificarle que no había pasado la ITV, cuyo plazo se había acabado el día anterior, y que por lo tanto le acababan de multar!!!
¿No me digan que eso no es irreverente puro y duro? El resto de la historia la conocerán mañana viernes, cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente en encastillalamancha.es.
Bueno, vayamos a lo nuestro…
Pues desde entonces ahí sigue, con el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas hecho añicos, lo que hizo que tuviera que dejar de jugar al fútbol, aunque ahora le ha dado por el pádel, miren ustedes por dónde. Al fútbol, sí, donde jugaba de central y donde era conocido como «Udacovic», dicho a la yugoslava si prefieren. ¿Por qué? Pues a mí, antes de la entrevista, me lo contó el que entonces era el lateral derecho en ese mismo equipo, un periodista que no trabaja precisamente para el PSOE y que ahora está…
Venga, mañana conocerán el cotilleo. Con nombre y apellidos. Aguanten un poco. Ja, ja, ja…
Entonces Álvaro Gutiérrez fue expulsado del campo en varias ocasiones, «pero más por piarla que por dar. Era un tipo duro, no rehuía la pelea. Pero era noble, ¿eh? No daba palos sin sentido y jamás hice daño a nadie».
Ojo, que es de los socialistas que piensan que Alfredo Pérez Rubalcaba debe seguir siendo secretario general del PSOE hasta el final aunque, por supuesto, el candidato a la Presidencia de España debe ser otra persona. ¿Y Emiliano García-Page? ¿Qué hacemos con él? Pues Gutiérrez también lo tiene pero que muy claro. Y así nos lo ha contado.
A Mourinho, por cierto, le mandaría un poco lejos del Real Madrid «porque es un crispador del vestuario»; dice el amigo que ha hecho no una, sino varias locuras por amor; y que no tiene ningún mérito que una buena parte de las periodistas femeninas digan que…
Pues eso, que digan que… ¡Imagínenselo ustedes!
Sobre su exconcejala en Los Yébenes, Olvido Hormigos, piensa que en este país a nadie le va a sorprender nada de lo que haga y que él, si tuviera que hacer una película porno…
Atención a la respuesta, que podrán leer mañana cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente, pero a mí me da que dice que sí que la haría porque… Pues porque… ¡Guauuuuu…! ¡Álvaroooooooo…! Interpreten ustedes mismos, pero tendrán que esperar unas cuantas horas. Ja, ja, ja…
¡Intríguense!