sábado, 23 de noviembre de 2024
02/05/2013junio 12th, 2017

El delantero del Guadalajara Gorka Azkorra, analizó que la situación de su equipo, que se asemeja bastante a la del Mirandés, al que recibe el sábado 4 de mayo y que está tres puntos por debajo, «no es la que marca la clasificación».
Azkorra explicó: «Somos dos equipos que, aunque estamos más por la zona de abajo que por la de arriba, hemos sacado 22 y 23 puntos en lo que llevamos de segunda vuelta y creo que son puntos para estar arriba».

El ariete vasco, máximo goleador del equipo, ha afirmado que la preparación de la actual semana «está siendo parecida a la del Huesca», aunque ha opinado que «el Mirandés está en mejor forma».


A la condición de local, ha defendido que sumarán la victoria si «hacemos lo que lo que debemos y damos el nivel que tenemos», aunque ha advertido que será «complicado» porque el cuadro burgalés, ha recordado, «lleva una segunda vuelta muy buena y tiene jugadores buenos, quizá un poco desconocidos pero tan buenos como los demás».

A juicio del atacante, «somos dos buenos equipos que quizá hemos empezado un poco renqueantes, pero que ahora estamos bien».

Sobre el estado de su equipo, a cuatro puntos del descenso y del Real Madrid Castilla, undécimo, ha opinado que «está bien y puede mirar hacia arriba, hay capacidad para ello y lo hemos demostrado».

No obstante, ha reconocido el curso cambiante cada semana, como en la última, que ganaron todos los de abajo. «No esperábamos que fueran a ganar tan fácil, pero demuestra que será complicado hasta el final», ha resaltado.

En el plano personal, Azkorra se ha mostrado «contento» tras haber superado una rotura fibrilar en el sóleo que le impidió participar las últimas semanas con el equipo morado.

«Me he recuperado muy bien, un poquito antes de lo previsto y no tengo ninguna molestia», ha concluido Gorka Azkorra, quien ya jugó los últimos minutos en el partido frente al Recreativo.

(Visited 17 times, 1 visits today)