miércoles, 27 de noviembre de 2024
01/05/2013junio 12th, 2017

El inicio del Puente de Mayo, en el que se prevén seis millones de desplazamientos desde Madrid, donde mañana es festivo, está provocando tráfico lento en varias carreteras de Castilla-La Mancha, en concreto, la A-4 y la A-5, en la provincia de Toledo.

Según la Dirección General de Tráfico, los conductores que circulan por la autovía de Extremadura (A-5) sufren circulación muy lenta durante 10 kilómetros, entre el municipio madrileño de Móstoles y Valmojado, ya en la provincia de Toledo.


En la A-4, la Autovía de Andalucía, los problemas afectan también a estas dos provincias, ya que hay retenciones dirección Andalucía entre las localidades madrileña y toledana de Aranjuez y Ontígola.

Además, desde primera hora también presenta mayor afluencia de vehículos la A-3, en la salida de Madrid, con retenciones entre Valdemíngomez y Rivas-Vaciamadrid, desde Arganda hasta Villarejo de Salvanés y a su paso por Fuentidueña de Tajo y Perales de Tajuña.

También, hay tráfico lento en la A-1 a la altura del circuito del Jarama y en la AP-6 en los túneles de Guadarrama.

Tráfico destaca la normalidad en el resto de carreteras del país, aunque advierte de la presencia de bancos de niebla de vías de Castilla y León, sobre todo en Segovia y Ávila.

Según datos de la DGT, desde las tres de la tarde de ayer, cuando dio comienzo el dispositivo, y hasta las 20.00 horas no se había producido ningún accidente mortal en la red viaria.

(Visited 20 times, 1 visits today)