sábado, 23 de noviembre de 2024
10/01/2012junio 14th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, considera que «las aspiraciones personales del alcalde, Emiliano García-Page, paralizan la gestión de la ciudad». Además, su Grupo va a pedir la comparerencia en Pleno del concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, «para que explique cómo va a afrontar el pago de las horas extras de bomberos y policías, ya que llevan sin cobrar desde junio», matizó.

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha denunciado lo que considera «dejadez del Equipo de Gobierno Municipal». Para la concejal popular, “es evidente cómo día tras día se puede comprobar que el Consistorio toledano está más abandonado que nunca, que entre los concejales reina el desconcierto puesto que no hay nadie que les diga lo que han de hacer dado que la gestión del municipio ha dejado de ser la labor principal de Emiliano García-Page, más interesado en sus intereses personales que en gestionar para los vecinos de Toledo”.


La portavoz popular ha insistido en que «Toledo no puede pararse porque el PSOE esté destruido”. Y asevera que “no es justo que por las aspiraciones personales del alcalde, la ciudad quede vacía de gestión. Y si no es capaz de compaginar sus obligaciones públicas con sus intereses o cuestiones de partido, su deber es dejar la tarea pública para la que fue elegido. No puede seguir usando su cargo público como trampolín personal de sus aspiraciones personales”, agregó.

Por último, ha anunciado que su Grupo pedirá que el concejal de Movilidad Rafael Perezagua comparezca ante el Pleno para que explique cómo va a afrontar un problema «importantísimo para el Ayuntamiento, el pago de las horas extras a bomberos y policías», indicó. “Queremos», agregó, «que se nos explique cómo es posible que dos colectivos imprescindibles y básico en la ciudad lleven sin cobrar desde junio”.

(Visited 18 times, 1 visits today)