martes, 26 de noviembre de 2024
02/05/2013junio 12th, 2017

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, firmó hoy un convenio con la secretaria provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Toledo (AECC), Lucía Rodríguez, para apoyar la labor de esta organización, especialmente en la Cena Benéfica que ofrecerá este sábado 4 de mayo en Toledo.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará en las actividades de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) de Toledo en su labor de información y concienciación a la población sobre los factores que facilitan la prevención y detección precoz de esta enfermedad, de manera muy especial a través de la Cena Benéfica que esta organización ofrecerá el sábado 4 de mayo a las 21,00 horas en el hotel Beatriz de la capital toledana.


Así quedó plasmado en un convenio de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, con la secretaria provincial de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Toledo, Lucía Rodríguez.

También estuvieron en este acto el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, y la coordinadora gerente de la Asociación Española contra el Cáncer de Toledo, Cristina Ibáñez.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha aportará el regalo estrella de la tradicional rifa de la Cena de la Asociación contra el Cáncer, consistente en tres estancias en Paradores para dos personas con el formato de Bono Parador.

Este acuerdo se enmarca dentro de los numerosos convenios de tipo social que la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha viene firmando con asociaciones y colectivos de su ámbito de actuación. El año pasado, esta entidad suscribió más de una veintena de convenios en materia social, económica y cultural, además de desarrollar campañas solidarias de gran calado.

COLABORADORA CÓMPLICE

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha será colaboradora cómplice de la Asociación contra el Cáncer de Toledo en su fomento de la mejora de la calidad de vida de los enfermos y sus familias, la potenciación de la investigación y la protección y difusión de los derechos de los pacientes.

Gómez Mora reconoció que «la gente cada día necesita más de las ayudas de nuestra Fundación y de otras instituciones», por lo que aseguró que «estamos y estaremos a su lado».

En similares términos se expresó la coordinadora gerente de la Asociación contra el Cáncer, quien agradeció el esfuerzo de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para intentar disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

(Visited 23 times, 1 visits today)