martes, 26 de noviembre de 2024
La madrugada del 1 de mayo 02/05/2013junio 12th, 2017

La sede del Partido Popular de Puertollano (Ciudad Real) ha sufrido un ataque vandálico que ha ocasionado desperfectos en las ventanas del edificio con la rotura de los cristales.

Así lo ha dado a conocer el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, quien ha condenado este suceso que al parecer ocurrió entre la noche del 30 de abril y la mañana del 1 de mayo, momento en el que se han dado cuenta los trabajadores de la sede.


Cañizares ha condenado estos hechos y ha dicho que son «consecuencia de aquellos que respaldan las coacciones y los acosos» pues, a su juicio, la frontera entre los que acosan y agreden físicamente las sedes del PP es «inexistente».

Por este motivo, ha hecho un llamamiento a la reflexión de aquellos partidos y políticos que apoyan el «acoso y la violencia» para que no den la «mínima cobertura», pues, ha dicho, estarían «atacando el sistema legítimo y democrático de este país».

Por último, se ha solidarizado con sus compañeros del PP de Puertollano ante unas «circunstancias para unas personas que están acostumbradas a defenderse con la palabra y no con el enfrentamiento, la violencia y la coacción», ha concluido.

(Visited 21 times, 1 visits today)