La Guardia Civil ha detenido a una persona que responde a las iniciales de F.M.M. como presunto autor de dos delitos de homicidio en Campo de Criptana (Ciudad Real).
El jueves 2 de mayo dos personas resultaban muertas y otra herida en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de esta localidad, en la carretera autonómica CM-420, al chocar un camión y un turismo, en el que quedaron atrapadas las víctimas.
Frente a tales hechos los agentes de la Guardia Civil no tardaron en iniciar una investigación ante un posible delito de homicidio.
Fuentes vecinales apuntaban la posibilidad de que el choque no haya sido accidental, sino premeditado, consecuencia de algún problema familiar.
Los fallecidos, que viajaban en un turismo, son A.M.M., un varón de 49 años, y su mujer, P.G.M.Q., de 47 años, mientras que el conductor de la furgoneta, F.M.M. de 41 años y hermano del fallecido, fue trasladado en estado grave el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan. Éste ha sido ahora detenido por la Guardia Civil.
El accidente se produjo por una colisión por alcance.