Así se despacha el PSOE en un tuit colgado esta mañana en la cuenta oficial del partido en Castilla-La Mancha, en la que dan a conocer los datos de audiencia que obran en su poder y que se refieren a los espectadores que tuvieron en Castilla-La Mancha las entrevistas que a primera hora de la mañana de ayer fueron realizadas a María Dolores de Cospedal y Emiliano García-Page en Televisión Castilla-La Mancha y Antena 3, respectivamente.
Cospedal fue entrevistada por Lorena García Díez en el espacio «Al quite» del programa «Castilla-La Mancha Despierta» en CMT y, según el PSOE, solo la vieron el 0,3 de los espectadores que en ese momento tenían encendida la tele en Castilla-La Mancha.
De acuerdo con el tuit del PSOE, el 21,5 por 100 de los castellano-manchegos que estaba viendo la tele a esa hora siguió la entrevista a Page que le realizó Susana Griso en A3.
Según el PSOE los datos de audiencia que ha publicado en su tuit son los que maneja Televisión Castilla-La Mancha y les han sido facilitados por fuentes del Ente público.
Sin duda, la polémica está servida.