La Policía Local de Toledo ha detenido la pasada madrugada a un hombre por desobediencia grave. El detenido es un responsable de un bar del Polígono de Toledo, el cual no solo sobrepasó el horario permitido, sino que en una segunda visita de los agentes se negó a dejarles entrar al establecimiento para comprobar las personas que había en el interior.
Todo comenzó con una llamada al 092, la cual alertaba de que un bar seguía abierto a pesar de haber sobre pasado el horario de cierre, fijado a las 2:30 horas.
https://www.facebook.com/policialocaltoledo/posts/768590610560780
Eran las 4 de la madrugada y una patrulla llegó al lugar, vio el cierre del bar medio subido y gente todavía en el interior. Denuncian al dueño del establecimiento por haber sobrepasado la hora de clausura, aunque ahí no acabó la historia.
Media hora después los agentes vuelven al lugar y el bar sigue abierto. Vuelven a informar de que debe cerrar el bar e intentan acceder al establecimiento para comprobar el número de personas que hay en el interior, a lo que se niega el dueño del bar y finalmente termina detenido.
En el interior en ese momento solo había dos personas, las cuales también salieron en actitud amenazante.
La personas detenida es un varón de 35 años, nacido en Marruecos.