lunes, 25 de noviembre de 2024
el próximo 17 de mayo 11/05/2013junio 12th, 2017

El despacho Sánchez Garrido acogerá este próximo viernes 17 de mayo en Toledo una reunión de especialistas de la firma de servicios legales Hispajuris, en la que está integrada como socio. El objetivo es realizar una puesta en común de las tendencias y necesidades del mercado respecto a cada una de las ramas de especialización de Hispajuris.

En palabras del socio-director de Sánchez Garrido Abogados, Joaquín Sánchez Garrido, la integración de su despacho en Hispajuris responde al objetivo de «poder ofrecer a las empresas de diversos sectores de actividad una gran variedad de servicios, para atenderle las necesidades comunes a cualquier empresa, en todo el país, con criterios de proximidad, así como para atender necesidades que requieren de una alta especialización sectorial o por especialidad legal».


El abogado toledano recalca que «seguiremos actuando como un despacho local, cercano, en cuanto al modo de actuar, con un trato directo y personalizado, de proximidad al cliente, un enfoque artesanal y minucioso de nuestro trabajo, como asesores personales, pero ampliando el valor añadido que pretendemos aportar a nuestros clientes en cuanto al alcance del servicio, actuando como coordinadores del servicio a nuestro cliente, a través de nuestros socios en toda España, cuando requieran de una defensa legal en otros puntos del país, en cualquier especialidad y sector de actividad».

En su opinión, «la empresa, hoy en día, necesita respuestas rápidas para tomar decisiones, reducir el tiempo dedicado a resolver las cuestiones jurídicas, para centrarse en su negocio, y de que es preciso hacer rentable el servicio legal. El cliente, ante un problema, demanda una solución jurídica completa, ágil, próxima, personalizada y cualificada, que comprenda las diferentes especialidades del Derecho y que atienda su expansión territorial, sin renunciar a disponer de un servicio cercano».

(Visited 20 times, 1 visits today)