martes, 26 de noviembre de 2024
16/05/2013junio 12th, 2017

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, ha calificado de “razonable” la dimisión del gerente del Hospital de Hellín (Albacete), tras las críticas recibidas por haber operado a su madre en este centro saltándose la lista de espera.

Ignacio Echániz ha asegurado que el gerente, José Luis Sánchez Plaza, puso su cargo a disposición de la Consejería y que tras un tiempo para conocer con detalle los hechos y actuar con diligencia sin cometer injusticias” se decidió aceptar la renuncia.


En cualquier caso el consejero ha destacado la gestión realizada por Sánchez Plaza al frente del centro hospitalario, labor que ha calificado de “excepcional y abnegada, sin sábados ni domingos”.

Sobre la dimisión de los gerentes de los hospitales de Alcázar de San Junta y Villarrobledo, se ha limitado a afirmar que el sistema de gestión hospitalaria es “dinámico, que modifica sus estructuras gerenciales de forma habitual” y ha anunciado que sacarán la convocatoria de ambas plazas “en breve para que puedan presentarse candidatos y poder seleccionar a los mejores”.

(Visited 9 times, 1 visits today)