La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presidido la recepción oficial que el Ayuntamiento ha ofrecido al Club Balonmano Caserío Prado Marianistas tras lograr el ascenso a Primera División Nacional y proclamarse campeón de la Segunda División Autonómica de balonmano.
Romero ha transmitido a la junta directiva, a los entrenadores y a los jugadores «el orgullo, la satisfacción y la alegría que todos los ciudadrealeños sentimos el pasado fin de semana por el triunfo del club, en un deporte, el balonmano, por el que somos conocidos en todo el mundo y por el que y gracias a esta victoria del equipo, Ciudad Real vuelve de nuevo a ser un referente».
También ha subrayado: «Este éxito, sus triunfos y su trayectoria fulminante en tan solo dos años de existencia que tiene el club, son el fruto de un trabajo serio y del esfuerzo y dedicación de todos los que lo conforman: presidente, junta directiva, cuerpo técnico y jugadores».
A los jugadores les ha dicho que se han convertido «en el referente de muchos niños de Ciudad Real porque son un ejemplo de compañerismo, esfuerzo, sacrificio y disciplina, valores muy importantes para la juventud».
La alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa al presidente del Caserío Prado Marianistas, Antonio Caba, quien ha agradecido «el apoyo constante» del Ayuntamiento de Ciudad Real y del concejal de Deportes, César Manrique.
Caba ha manifestado: «El triunfo del equipo es el éxito del trabajo, la amistad y el amor al balonmano».