jueves, 28 de noviembre de 2024
20/05/2013junio 12th, 2017

El Academia Octavio salvó su primer «match ball» por el descenso ante el GlobalCaja Ciudad Encantada (28-22) y llegará a la última jornada, en la que visitará la pista del BM Huesca, con opciones de eludir el descenso de categoría.

Una jornada en la que el equipo vigués necesita puntuar y que el BM Cangas Frigoríficos del Morrazo no sume en su visita a la cancha del Villa de Aranda o el Quabit Guadalajara ante el Barcelona Intersport en el Palau.


El Octavio se jugaba mucho más que su rival y eso se notó, pues el Ciudad Encantada, con los deberes hechos desde hace semanas, se inmoló en la primera parte, tanto por su falta de intensidad defensiva como por sus monumentales errores en el ataque posicional.

Y es que el Octavio no tuvo oposición ninguna a partir del minuto diez. Del 2-2 rápidamente se pasó al 7-2 pese al tiempo muerto de Zupo Equisoain. Una ventaja que los gallegos ampliaron hasta los siete goles al descanso (14-17).

Con esa cómoda ventaja, el Academia Octavio, liderado por los veteranos Rafa Dasilva y Fran González, jugó hasta el final del choque pese a la doble mixta ordenada por el entrenador visitante sobre el lateral Fran González y el central Pablo Cacheda.

(Visited 18 times, 1 visits today)