lunes, 25 de noviembre de 2024
21/05/2013junio 12th, 2017

Tras el anuncio de Gamesa, y teniendo presente que «no es siempre fácil», el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, ha instado a la presidenta de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, a que se interese por esos trabajadores.

«Cuando pasa una cosa como la de Gamesa, alguien tiene que descolgar el teléfono», indicaba Page quien aseguraba que «nadie lo hizo en serio cuando salió Vodafone de aquí de Toledo. Fui yo a hablar con el presidente de Vodafone, que no soy casi nadie».


Page aclaraba que «lo que me preocupa es que estas cosas se discuten y se negocian» y «aquí hay un cierto mercado de competencia, las factorías van a unas regiones u otras, para eso tiene que haber suelo industrial, ése que estoy esperando por cierto que hagan en la ciudad; o que haya buenas comunicaciones, las tenemos; o que haya voluntad», al tiempo que añadía que también tiene que haber «gente que se le ponga cara de recipiente para recibir a los inversores, claro que también para eso hay que estar en la región», apostillaba.

Con el caso de Gamesa, Page se ha ofrecido a Cospedal a «cerrar filas» ante este tipo de situaciones empresariales.

(Visited 29 times, 1 visits today)