martes, 26 de noviembre de 2024
21/05/2013junio 12th, 2017

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha dicho que el alcalde, Emiliano García-Page, «debe sacar a Toledo del pozo negro en el que la ha metido con una deuda de más de 100 millones, o sea, 1.200 euros por cada toledano».
Cree el PP que, de no tomar medidas, «el Ayuntamiento irá a la bancarrota».

«Ante esta elevada deuda, Page ni se inmuta cuando se le pregunta cómo piensa solucionar este grave problema de cara al 2014 y 2015», ha precisado el concejal del PP.


El viceportavoz del PP ha dicho en que «el interventor ha manifestado que hay que prever y adoptar medidas cuantos antes, puesto que los nuevos valores catastrales que entrarán en vigor en el 2014 repercutirán negativamente en los ingresos vía IBI, habrá que indemnizar al actual contratista de la depuradora en 2015 y a mediados del año que viene finaliza el periodo de carencia del préstamo de pago a proveedores, habiendo que hacer frente a una amortización anual de 3,6 millones de euros».

Para el PP, «estos acontecimientos y los incumplimientos de las medidas recogidas en el Plan de Ajuste y el no logro de la estabilidad presupuestaria en 2012 hacen que cada día sea más necesario que el alcalde de Toledo se centre y se involucre con los problemas de la ciudad».

Por último, cree Gamarra que «la falta de lealtad de Page con los toledanos se muestra también en el bloqueo que está haciendo a la construcción de un nuevo parque del Consorcio Provincial de Bomberos que quiere llevar a cabo la Diputación». «Page», ha subrayado, «solo quiere sembrar la discordia y evitar que se hable de los problemas que vivimos a diario los toledanos como el actual estado de abandono en el que se encuentran los parques y jardines, las aceras, las instalaciones deportivas, etc».

(Visited 28 times, 1 visits today)