viernes, 22 de noviembre de 2024
"Hay una lucha que no va a parar" 23/05/2013junio 12th, 2017

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha considera que «el PP está entrando en una zona de gran crispación» y que «en el centro de esa crispación está María Dolores de Cospedal«. De esta forma valoraba Emiliano García-Page las recientes declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar en las que cuestionaba la actuación del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Durante su visita a las obras del conjunto escultórico «Torre del Agua» en el campus universitario de la Fábrica de Armas de la capital regional, el también alcalde de Toledo ha opinado que existe una lucha de Aznar contra la dirección actual del Partido Popular y que el «punto de inflexión» de esta guerra interna ha sido la gestión que la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha ha hecho del caso Bárcenas. «No creo que Aznar esté preocupado realmente por los impuestos que pagan los españoles sino que lo que hay es una lucha en el PP que no va a parar». 


Haciendo alusión a la conocida frase de Cospedal de que «cada palo aguante su vela», frase que pronunció en relación a Bárcenas, Page ha apuntado que «eso es lo que están haciendo algunos en el PP», entre ellos -ha precisado- Aznar.

(Visited 17 times, 1 visits today)