fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Plataforma Aquí al lado.es, de Eurocaja Rural.
MÁS DE 500 NEGOCIOS ADHERIDOS - 19 octubre 2020 - Toledo

Eurocaja Rural, como parte de su estrategia de aportar soluciones a la situación económica y social actual, lanzó el pasado mes de agosto una nueva plataforma online denominada ‘Aquí al lado’ (aquiallado.es), con la finalidad de fomentar las ventas de comercios, pymes y autónomos de proximidad.

La aplicación es gratuita

Bajo el slogan “unimos a los negocios de pueblos y barrios con sus vecinos”, esta nueva aplicación, de carácter totalmente gratuito y versátil, es válida tanto para comercios, hostelería o servicios, ya que las diversas actividades o negocios pueden publicar sus ofertas y promociones.


Apenas un mes después de su lanzamiento, esta iniciativa ya superaba los más de 500 negocios de todo el ámbito de actuación de Eurocaja Rural adheridos a la iniciativa ‘Aquí al lado’ (aquialalado.es).

Negocios de toda índole (alimentación, restauración, muebles, etc.) se han sumado a esta acción con la que obtienen mayor visibilidad de sus productos o servicios, pues a través del servicio de geolocalización, el consumidor o usuario accede a la plataforma indicándole las promociones de los negocios más cercanos, lo que favorece las ventas de la economía local.

Ofertas y descuentos exclusivos

Esta iniciativa surge de la estrategia de Eurocaja Rural por aportar medidas a la situación económica y social actual dentro del programa ‘Soluciones’, mitigando sus efectos al impulsar la actividad económica en esta situación tan excepcional.

La plataforma destaca por su facilidad de uso, puesto que en tan solo 3 sencillos pasos los negocios pueden registrarse y publicar sus productos y servicios, así como por su seguridad, ya que cuenta con el aval y gestión de Eurocaja Rural. Para obtener el acceso a los descuentos, los consumidores deben registrarse dejando su e-mail para poder canjear las ofertas y promociones. Este registro da acceso a una newsletter mensual que recibirán en su correo electrónico con promociones de negocios cercanos.

Los consumidores que se registren en la plataforma, disponible en la web aquiallado.es logran un doble objetivo: encontrar ofertas y descuentos exclusivos de sus negocios locales, así como apoyar y dinamizar la economía de proximidad, recuperando el tejido económico de todas las poblaciones de su ámbito de actuación.

Compromiso y responsabilidad de Eurocaja Rural

Esta medida responde al compromiso y responsabilidad de Eurocaja Rural por atender las necesidades del ámbito de actuación donde opera, en concreto del tejido productivo más cercano o de proximidad, que está atravesando dificultades en estos complicados momentos.

La vocación de servicio de Eurocaja Rural se ha ampliado implementando durante la pandemia con un amplio y diverso abanico de acciones integradas en el programa ‘Soluciones’, que se diversifica en tres distintos epígrafes: Soluciones Operativas, Soluciones Económicas y Soluciones Sociales, aportando financiación y apoyo asistencial para paliar las consecuencias económicas y sociales ocasionadas por el coronavirus.

Otras noticias

Eurocaja Rural, aportando múltiples soluciones para combatir la Covid 19

El programa «Soluciones Sociales» de Eurocaja beneficia a 241.000 personas 

Quinta convocatoria de los Premios Workin, de la Fundación Eurocaja Rural

Eurocaja Rural entrega más de 13.000 euros a Afanion CLM contra el cáncer infantil

Eurocaja dona una tonelada de alimentos a Cipriano, «el amigo de los pobres»

Eurocaja Rural ofrece a los nuevos clientes de ‘myrural’ una tarjeta regalo de Netflix

(Visited 61 times, 1 visits today)