La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto y viento fuerte en parte de la región.
Durante la madrugada el cielo irá estando más nuboso o intervalos nubosos con predominio de las nubes medias y altas.
Habrá lluvias y chubascos ocasionalmente con tormentas en el noroeste, que se desplazarán de oeste a este, siendo menos probables en Albacete, y tendiendo a remitir las precipitaciones durante la mañana, salvo en el noroeste de Toledo donde persistirán de forma débil.
#Aemet informa que mañana jueves 22 pueden proseguir los chubascos en #CastillaLaMancha y pueden ser cada vez mas débiles el viernes 23 y sábado 24 de octubre pic.twitter.com/aOXIjRBwzI
— @AEMET_CLaMancha (@AEMET_CLaMancha) October 21, 2020
Al final del día serán probables precipitaciones débiles y dispersas en toda la Comunidad, que se prevé aumenten en la jornada del jueves.
Rachas fuertes de viento
Las temperaturas mínimas estarán en ascenso en el sureste y sin cambios o en descenso en general ligero en el resto.
Las máximas estarán en descenso que será localmente notable en la mitad occidental y en la Mancha. En el sureste, sin cambios salvo el este de Albacete que ascenderán.
Habrá viento del sur y suroeste con rachas muy fuertes a primeras horas en zonas altas de Toledo y de Guadalajara, amainando a flojo por la tarde.