La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial que conducía un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos mientras se grababa en video y, posteriormente, lo compartió en redes sociales.
La investigación se inicio cuando agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo en Instagram, en el que un vehículo circulaba a 182 kilómetros por hora.
En las imágenes se veía el salpicadero del vehículo con el velocímetro a la velocidad indicada y una carretera convencional de fondo.
Se grababa en vídeo por una carretera secundaria
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, a las 20:57 horas, en la carretera CM-2001 (Yebra- Fuentenovilla), cuya limitación de velocidad es de 90 kilómetros por hora.
La persona identificada e investigada es D.B.S., de 21 años de edad.
La Guardia Civil ha pasado a instruir las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, poniendo a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.