miércoles, 27 de noviembre de 2024
28/05/2013junio 12th, 2017

El portero del Quabit Guadalajara Jorge Gómez, que ha cuajado una magnífica temporada, no jugará en la escuadra alcarreña la próxima temporada al regresar a Zaragoza para terminar la licenciatura de Derecho.
El club guadalajareño ha informado en un comunicado que se le había ofrecido la renovación al plantearle diferentes alternativas para poder compaginar sus estudios, pero finalmente sin éxito.

«Se entiende su postura y se le agradece sus tres temporadas defendiendo los intereses de Guadalajara, convirtiéndose en uno de los mejores porteros de la Liga Asobal», reza el texto del Quabit.


Jorge Gómez, que ya se encuentra en Zaragoza, ha confirmado que vuelve a Zaragoza para terminar Derecho. «Llevo tres años en Guadalajara, sin poder ir a clase, y espero terminar el próximo. Lo normal es que lo consiga», ha declarado.

«Pongo el balonmano y mi formación en una balanza y creo que me conviene acabar la carrera», ha ampliado Jorge Gómez, quien ha reconocido que «ha sido una decisión muy meditada».

Ha admitido: «Han sido muchas horas dándole vueltas y aunque el club me propuso continuar, compaginándolo con mis estudios, creo que es la decisión acertada», para añadir: «En un primer momento dije que iba a continuar, así se lo comuniqué al club, pero en tres semanas cambié de opinión».

En este sentido, ha aclarado: «Mi decisión no quería que afectara al grupo por lo que nos jugábamos» y ha desvelado que al entrenador, Mateo Garralda, «le ha dado mucha pena» porque le decía que «tenía mucho futuro».

Ha dado las gracias al club porque, ha valorado que «se ha portado muy bien» con él, «lo ha entendido y comprendido», añade, y a sus compañeros: «Porque me han intentando convencer para seguir», en particular Coque, con el que durante este año ha conformado «como un matrimonio», califica.

«Sé que le duele, pero es mi amigo y apoya mi decisión», ha concretado Jorge Gómez, quien ha valorado sus tres años en Guadalajara como «muy positivos, en lo deportivo y en lo personal».

«Mi etapa en Guadalajara ha sido, como dicen en mi tierra, de cojón. Siempre seré un hincha del Quabit, vendré al Multiusos a ver a los muchos amigos que dejo aquí y a animar al equipo», ha concluido.

(Visited 28 times, 1 visits today)