La Policía Nacional ha desarticulado en Talavera una red de tráfico de cocaína y heroína, logrando detener a una mujer que distribuía la droga al por menor y a otras dos personas, madre e hijo, que eran quienes le suministraban las sustancias estupefacientes con las que traficaba.
Los tres arrestados, tenían numerosos antecedentes por tráfico de estupefacientes, habían hecho del tráfico de drogas su modo de vida y operaban como una verdadera red de distribución y venta al por menor.
Vendía la cocaína en su domicilio de Talavera
La primera de las detenidas vendía la sustancia estupefaciente directamente en su domicilio, al que acudían regularmente sus clientes habituales para adquirir las drogas. Los otros dos eran madre e hijo y, además de traficar en su vivienda, se encargaban de suministrar la «mercancía» a la primera, por lo que se encontraban en un escalón superior de la red.
En los registros efectuados, la Policía Nacional halló 24 gramos de cocaína, 13 gramos de heroína, semillas de opio, diversas sustancias para adulterar la droga, útiles para la preparación de las dosis, una escopeta de aire comprimido, dos revólveres y una pistola simulados, 3.025 euros en efectivo y diferentes objetos de procedencia ilícita.
Con esta operación se ha conseguido desarticular esta red y erradicar dos puntos negros de venta de droga que estaban asentados en Talavera.