El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha convocado cuatro plazas de directivos, entre ellas las de gerente de los hospitales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Villarrobledo (Albacete), cuyos responsables presentaron su renuncia recientemente por motivos personales y profesionales.
Según la resolución del Sescam, asimismo se convocan, por el procedimiento de libre designación, las plazas para la dirección de Enfermería y para la subdirección de gestión y servicios generales del hospital de Talavera.
La convocatoria de la plaza que dejó el gerente del hospital de Hellín tras la polémica operación de su madre se convocará en próximos días, según han informado a Efe fuentes del Sescam.
Podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público.
La selección implicará la formalización del correspondiente contrato laboral de alta dirección en el ámbito de instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.