El campeón del grupo XVIII, el CD Toledo, se trajo un resultado muy positivo de su visita al Francisco de la Hera contra todo un Extremadura, con el que empató a tres. Los toledanos, que esperan una gran entrada en el Salto del Caballo (a falta de dos días se habían vendido 3.000 entradas, para un aforo de 5.500), se muestran confiados en sus posibilidades pero cautos, el primero su presidente, Fernando Collado. El partido se juega el domingo a las 19:30 horas.
En cuando al resto de equipos, el más desahogado es el Azuqueca, que apalizó por 3-0 al Iruña. Salvo catástrofe estará en la siguiente ronda de los play-offs de ascenso a Segunda División B. Los visitantes esperaban llenar un segundo autobús de aficionados. El choque se celebra el domingo a las 17 horas.
Por su parte, la UB Conquense, que arrancó un caso definitivo 0-2 de su visita al feudo del Manlleu, tiene la baja de Borja Lázaro, cuya arritmia dio el susto de la semana. Ya tiene el alta médica pero aún no está disponible porque debe pasar antes por la consulta del especialista. El encuentro arranca a las 18:30 horas del domingo.
Por último, el CF Talavera, que empató a cero en el partido de ida en su campo contra el Arenas club, era el que más complicado lo tenía, aunque un empate a goles o una victoria le clasificaba. Pero al final no pudo ser, puesto que el Arenas se impuso por 1-0 y dejaba a los blanquiazules, una temporada más al menos, en Tercera División.