David Ramos, entrenador del FS Puertollano, cuenta con la baja de Palomeque, que sigue recuperándose de la luxación del dedo meñique de su pie izquierdo, para el partido de liga de esta tarde (20:30 horas) en la cancha del Triman Navarra. Se incorporan a la expedición azulona Carlos y Dani Colorado, del equipo juvenil puertollanense. El escenario del choque es el Pabellón Universitario de Navarra, duelo que será dirigido por los colegiados Cid Bragado y Martínez Torres, del colegio gallego.
David Ramos, sobre el partido de hoy, dijo lo siguiente: «Tal y como se ha puesto la Liga, jugamos un partido que ha adquirido para nosotros una relevancia especial».
«Tenemos», agregó, «una nueva oportunidad de seguir sumando y por consiguiente, de crecer y hacer que nuestro nombre siga sonando. Estamos ante un parón importante (es la última jornada antes del Europeo de Croacia) y hemos de tener claro lo importante que es en estos casos irte con una victoria a descansar, con lo que ello implicaría».
Para terminar, el entrenador del equipo azulón afirmó: «Conocemos potencial del rival, siempre son una alternativa a los grandes, pero hemos de seguir asumiendo que si estamos centrados y nos mostramos competitivos, podemos ganar a cualquiera. Está en nosotros…», sentenció.
Dos jugadores del FS Puertollano, Cuco y Robert, viajan a una cancha que les resultará familiar ya que ambos jugadores militaron en el Triman, un equipo muy bien trabajado y que quiere recuperar las posiciones de privilegio que ocupó en otras temporadas.
En cuanto al Triman, Imanol Arregui, entrenador nacido en Pamplona hace 39 años, que lleva diez temporadas al frente del equipo navarro, afronta el partido frente al Puertollano F.S cargado de moral después de conseguir una trabajada victoria en tierras catalanas al derrotar al Marfil Santa Coloma por 2 goles a 3. Ocupa actualmente la quinta posición liguera con 27 puntos, tres por encima del Puertollano F.S. En el Pabellón Universitario de Pamplona ha conseguido tres victorias, tres empates y dos derrotas, 22 goles a favor y 19 en contra. En el partido celebrado en tierras manchegas los navarros derrotaron al Puertollano por 1-2.
Imanol Arregui puede contar con todos sus jugadores a excepción de Iraitz Olasagasti. Al portero guipuzcoano aún le quedan varias semanas para reincorporarse a los entrenamientos.
La defensa del equipo puertollanense deberá prestar especial atención a Rafa Usín y Carlitos, que con 10 y 8 goles respectivamente son sus hombres más peligrosos de cara a portería.