Tras conocerse que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido que suspender su agenda púbica debido a problemas médicos arrastrados desde hace dos meses, diferentes voces del partido socialista y del Gobierno regional han expresado al líder del Ejecutivo autonómico muestras de apoyo y ánimo.
Tal y como publicaba el viernes encastillalamancha.es, estos problemas médicos pasan por descompensaciones en la tensión, motivo por el cual será sometido a pruebas en próximos días.
«Mucho ánimo querido presi. Son ya muchos meses intentando que tu salud no hiciera mella en la agenda en la lucha contra la COVID y todo tiene un límite. Muchos no sabrán que llevas meses con mareos fuertes por una tensión muy elevada y descompensada, que se te acumulan tres hernias discales que te obligan a medicarte fuertemente y que aún así no has fallado ni un solo día en la lucha contra la pandemia», escribía en su cuenta de Facebook el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, quien añadía que «algunos han utilizado la enfermedad para hacerte daño».