sábado, 19 de octubre de 2024
La nave estaba blindada y vigilada 06/06/2013junio 12th, 2017

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real han desmantelado un laboratorio de cultivo de cannabis y producción de marihuana en el interior de una nave de Ciudad Real, en la que han requisado casi cinco kilos y medio de esta sustancia estupefaciente.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la desmantelación del laboratorio se ha saldado también con la detención de su propietario por un delito de tráfico de drogas.

Las labores previas de captación de información que de forma cotidiana realizan los agentes de policía pertenecientes al Grupo de Estupefacientes para erradicar el tráfico y consumo de drogas permitieron obtener datos sobre un individuo que, bajo la tapadera de una tienda, se encargaba de distribuir marihuana.


Los agentes establecieron un dispositivo policial que permitió la incautación de marihuana a varios consumidores que acudían al local para proveerse de dicha sustancia.

Tras estas detenciones, los agentes lograron localizar el lugar que presuntamente utilizaba para elaborar el estupefaciente, una nave que, ha comentado la policía, estaba perfectamente blindada y con medidas de vigilancia electrónica, donde cultiva las sustancias que después ponía a la venta.

Tras lograr la autorización previa de registro del Juzgado, los policías accedieron a la nave, en la que encontraron las sustancias intervenidas y efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes, incluido un complejo sistema de aparatos de aireación, calefacción y riego dedicado al cultivo de esta sustancia.

El detenido, que responde a las iniciales, J.F.A., tiene 32 años y no constan contra él antecedentes penales.

(Visited 22 times, 1 visits today)