Al parecer a J.G.B., un joven varón español de 34 años, no le sentó nada bien que pasada la medianoche no fuera servido en un restaurante del casco histórico de Toledo, ya que, tras ser invitado a salir por un empleado del mismo ya que el local estaba cerrando, la emprendió a golpes contra este. No contento con esto, una vez en la calle gracias a la ayuda que al empleado le prestaron sus compañeros, rompió la luna del establecimiento.
Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a J.G.B, varón español de 34 años, como presunto autor de un delito de daños y otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
Previamente a la detención y, pasada la medianoche, el detenido trató de acceder a un restaurante del casco histórico de Toledo, siendo requerido por un empleado para que abandonase el mismo, dado que el local estaba cerrando.
Súbitamente y, sin ningún motivo, el desconocido comenzó a agredir al empleado, teniendo que salir otros compañeros en su auxilio, logrando entre todos sacarle a la calle y cerrar la puerta, momento en el cual, esta persona, que parecía encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, comenzó a golpear la luna del establecimiento, ocasionando su fractura, huyendo instantes después.
Una vez puestos estos hechos en conocimiento del teléfono de emergencias policiales 091 y, gracias a la rápida respuesta de un radiopatrulla, pudo localizarse a esta persona no muy lejos de ese lugar, dándose la circunstancia de que el desconocido, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzado después de una breve persecución. Además, el detenido ofreció fuerte resistencia, tratando en todo momento de zafarse de los agentes.