La Dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) ha insistido en pedir al PSOE que rectifique por las «falsas acusaciones» vertidas contra la televisión pública castellanomanchega, al asegurar que había usado sin permiso el despacho de Emiliano García-Page en el Senado.
En un comunicado, la Dirección de RTVCM ha explicado que ha recibido una carta remitida por el presidente del Senado, Pío García Escudero, en la que «queda claro en todo momento la falsedad de las acusaciones del PSOE de Castilla-La Mancha».
Estas acusaciones, fueron vertidas «sobre un equipo de profesionales de este medio, en las que se nos acusaba de haber entrado y grabado en el despacho del senador Emiliano García-Page, algo que como queda de manifiesto nunca se ha producido», ha señalado la Dirección de RTVCM.
En el escrito del Senado «únicamente se recoge una queja formal por parte de la Mesa de la Cámara Alta, en la que se explican las normas de trabajo establecidas para los medios de comunicación, algo que -como no podría ser de otra manera- siempre hemos acatado y seguiremos acatando», ha añadido.
Asimismo, ha recalcado: «Pero en ningún momento, como difundió falsamente desde su twitter personal el secretario regional de los socialistas, ni se amonesta, ni se reprende a la Dirección General del ente público».