Con las bajas por lesión de los delanteros Tajamata y Borja Lázaro y la posible reaparición de Borja Hernández, la UB Conquense visita el campo del Don Benito (domingo 9, 20 horas) confiando en sacar un resultado positivo en el play-off por el ascenso a 2ªB sabiendo que posiblemente va a ser una eliminatoria muy igualada.
Al respecto, el técnico de los conquenses, Jordi Fabregat, coincide con su homólogo del Don Benito en que la eliminatoria se presenta muy equilibrada: «Entiendo que será una eliminatoria pareja y por eso la vamos a preparar con mucha humildad. El Don Benito es un equipo con un potencial enorme, con un juego práctico, que no encaja goles con facilidad y cuenta con jugadores de superior categoría y con experiencia», ha manifestado.
Por parte del ahora cuadro local, Don Benito, recupera al defensa Pozo, que ya ha cumplido el partido de sanción. Pozo ocupará el centro de la defensa posiblemente junto a Javi Sánchez, aunque este es duda por unas molestias musculares, al igual que Pablo Morales, que sufrió una fractura en el pie y ya recibió el alta, aunque es posible que los dos se recuperen al final.
Por último, es duda hasta última hora el medio Yamil por una rotura muscular.