El 52472, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha tocado en dos capitales de Castilla-La Mancha, en Toledo y en Cuenca. La Lotería de Navidad vuelve a repartir suerte en tierras castellanomanchegas dejando 45 series premiadas con 50.000 euros a cada décimo.
Dos años con el tercer premio en «La Caprichosa»
Dotado con 500.000 euros a la serie, el tercer premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido, en el caso de Toledo, en la administración del casco situada en la calle Comercio nº 27. La Administración «La Caprichosa» ha vendido 30 series de este 52472.
Esta administración ha vuelto a repartir alegría y millones este año en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad entre los vecinos de la capital regional. Al igual que ocurrió el año pasado, esta administración toledana ha vuelto a vender un tercer premio, en concreto el número 52.472.
Berta y Sonia, trabajadoras de la administración, se han mostrado «muy nerviosas, emocionadas y muy contentas» y han explicado a los medios de comunicación que este número está muy repartido porque ha sido vendido por ventanilla.
Además, la Asociación de Vecinos La Cornisa vendió participaciones de este número, por lo que este premio también estará muy diseminado por este barrio del casco de Toledo. A Camarena también ha llevado el número, puesto que un vecino de esta localidad compró para llevarlo al municipio.
Aunque Berta y Sonia no llevan este número, aseguran que la «alegría es la misma». Afirman que después del trabajo de toda la temporada, porque las campañas «son duras», es una «alegría» saber que a alguien le estás haciendo «super feliz».
Concretamente, ‘La Caprichosa’ ha vendido 300 décimos y, por ende, repartido 15 millones de euros con este tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie.
En el Matadero de Villar de Olalla
En Cuenca, la suerte ha sonreído a la administración situada en el Centro Comercial El Mirador. En este caso han sido 15 las series consignadas con 500.000 euros cada una de ellas. Muchos de estos décimos han recalado en el matadero de Villar de Olalla, de la empresa Cárnicas Frivall.
«Estamos temblando»
La Administrador de Lotería ‘La Pecera de Oro‘ de Cuenca, situada en el centro comercial ‘El Mirador’, ha repartido por primera vez en los ocho años que lleva abierta un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.
«No nos lo creemos, estamos temblando. Voy a por champán ahora mismo», ha señalado a Europa Press Antonio José, uno de los responsables de esta Administración de Lotería que ha vendido 25 series del 52.472, agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, dejando 12,5 millones.
Aunque no ha sabido especificar los décimos que ha vendido, ha manifestado que el número se ha vendido en el matadero de Cuenca y que a los trabajadores les ha tocado.