Un hombre de 85 años de edad ha hallado muerto este sábado por la mañana en las cercanías de Villanueva de la Jara (Cuenca), por efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil que lo estaban buscando desde que no volvió a su domicilio.
Su cuerpo sin vida ha sido encontrado a las 7:00 horas de la mañana en el paraje ‘San Isidro’, dentro del término municipal de Villanueva de la Jara, según han informado fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112
El hombre estaba siendo buscado por agentes de la Guardia Civil y por voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Villanueva de la Jara desde que a las 21:47 horas de la noche de ayer viernes se diera aviso de que no había regresado a su casa.
Se da la circunstancia de que es el segundo hombre que ha sido encontrado muerto en la región, después del que apareció en la tarde de ayer viernes en Camarenilla (Toledo).
Según han indicado las fuentes de Castilla-La Mancha 112, el cadáver de este hombre, también de 85 años de edad, fue encontrado a las 19:00 horas del viernes en la finca ‘Mazajal’ situada a unos cuatro kilómetros de Camarenilla.
Estuvo siendo buscado por la Guardia Civil y por voluntarios de siete agrupaciones de Protección Civil de la zona, después de que a las 14:51 horas se denunciara que había desaparecido cuando se dirigía a la citada finca.