El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Confederación de Empresarios (CEOE-Cepyme) de Guadalajara, Agustín de Grandes, firmaron un convenio social en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización.
Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará a la Confederación de Empresarios (CEOE-Cepyme) de Guadalajara en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.
Así quedó plasmado en un convenio social de colaboración firmado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes.
Respaldaron esta rúbrica el secretario general de la Confederación empresarial, Javier Arriola, y los directores de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; de la División Comercial, Enrique Muñoz, y del área territorial de Guadalajara, Afrodisio García.
En virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con CEOE-Cepyme Guadalajara en su 35 Asamblea General; el II Workshop y Encuentro Network de la provincia de Guadalajara; el X Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2013, así como en las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro del programa «Emprendemasclm».
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN
El presidente de la CEOE-Cepyme de Guadalajara destacó que los empresarios de esta provincia son especialmente activos y dinámicos y añadió que el paro en esta zona no es tan acentuado como en otras, gracias al trabajo, la dedicación, la pasión y el esfuerzo de estos profesionales y su constante afán de modernización y crecimiento. Al respecto, De Grandes destacó la importancia de una formación de calidad para la inmensa mayoría de las empresas, que responda a sus necesidades e intereses y satisfaga las demandas del mercado.
Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró dispuesto a colaborar en todos los actos y eventos propuestos por CEOE-Cepyme de Guadalajara de aquí en adelante y también en la vida social de la Confederación «como entidad financiera de referencia que queremos ser de esta organización».
Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-Cepyme Guadalajara caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.