La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha confirmado hoy que su intención es presentarse a la reelección en las próximas elecciones si su partido la apoya y ha agregado que, de ahí en adelante, decidirá qué hace, porque «también la política tiene un tiempo».
En una entrevista en 13 Televisión, Cospedal ha puesto de manifiesto que su intención: «Si quieren mis compañeros de partido y los ciudadanos de Castilla-La Mancha es volverme a presentar como candidata en Castilla-La Mancha».
«Eso es lo que a mí me gustaría y lo que yo pretendo hacer y espero contar con el apoyo de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha», ha añadido.
Cospedal ha puntualizado que, aunque es ella misma la que tiene decidirlo, es consciente «de que también tienes que contar con el apoyo de aquellos que te tienen que ver como candidata».
«Yo ya he dicho que a mí desde luego si me gustaría y esa es mi intención», ha reiterado Cospedal, que ha añadido: «Luego a partir de ahí ya veremos, porque creo que también la política tiene un tiempo y creo que te puedes dedicar un tiempo de tu vida».
A preguntas de los entrevistadores, Cospedal ha dicho que su familia «sobrelleva» su dedicación a la política «y saben que también estoy trabajando en algo en lo que yo creo, en algo en lo que ellos también creen, que es trabajar por España, por mi país y por mi región que es Castilla-La Mancha».