martes, 26 de noviembre de 2024
19/06/2013junio 12th, 2017

El Club Baloncesto Talavera «tomó» el polideportivo Puerta de Cuartos para festejar el fin de temporada, donde se dieron cita jugadores, entrenadores, directivos, padres y políticos. Y nada mejor que jugando al deporte que aman.

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


 

Por eso hubo encuentros de 3×3, otro de los padres de los jugadores contra miembros de los equipos alevines y al final una gymkana en la que los canteranos demostraron sus habilidades con el balón. Y la fotografía con los más de 300 jugadores que han tenido el honor de defender el color azul de los diferentes equipos de las ligas locales, provinciales y regionales en las que han participado.

Todos acompañados por el alcalde, Gonzalo Lago; y por el concejal de Deportes, Javier Porras. Además de responsables de las empresas patrocinadoras, Cotasegur y Sabores de Antaño.

Hubo lágrimas, sí, pero de emoción. Porque también hubo galardones. Uno para el jugador cadete David Cachaza, quien se va a vivir a Alemania; y otro para los júnios de segundo año, quienes se marchan a estudiar fuera de Talavera y, por lo tanto, dejan el club. Y hubo, como no podía ser de otra manera, felicitación para los integrantes del equipo sénior de Segunda Autonómica, que se quedó a las puertas del ascenso a Primera.

(Visited 15 times, 1 visits today)