Doce años después de haber vendido el primer premio de la Lotería Primitiva, repartiendo entonces 230 millones de pesetas, el bar ‘El Clavel’ de Guadalajara ha vuelto a dar un primer premio, en este caso de la Lotería Nacional, si bien se desconoce a cuánto asciende la cantidad agraciada.
El dueño del establecimiento, Luis María Gómez, en declaraciones a Efe ha aclarado ese desconocimiento porque «al vender por terminal hasta el lunes no sabremos los décimos que se han vendido».
Gómez ha reconocido, no obstante, haber vendido una cantidad indeterminada de décimos del número 3.508, que asciende a un millón de euros por serie.
Contento por la venta, ha recordado aquel premio que entregó en el año 2000 y otros tantos de menor cuantía que también han salido premiados en la última década.
Sobre los agraciados ha indicado que no tiene noticias: «a lo mejor ni se han enterado todavía», ha concluido.
Además de en Guadalajara, las otras localidades agraciadas con el 3.508 ha sido Alicante, Madrigal de las Altas Torres (Ávila), Las Palmas -Gran Tarajal y las Palmas de Gran Canaria-, Asturias, Cádiz, Murcia, Valencia y Vizcaya.