La cadena hotelera Mercure prosigue su desarrollo en España privilegiando la franquicia y anuncia la integración a partir del próximo 15 de julio en este régimen del hotel Cigarral El Bosque, un 5* en Toledo, que pasará a denominarse a partir de ese día Mercure Toledo Cigarral El Bosque.
Con esta nueva integración son siete los hoteles de la marca Mercure en el país donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia, Mercure San Sebastián Monte Igueldo y más recientemente Mercure Augusta Barcelona Vallés.
El hotel se ubica en la zona de Los Cigarrales, una de las más nobles e importantes de Toledo, en un entorno natural y tranquilo, con vistas impresionantes al casco histórico de la ciudad.
Dispone de 58 habitaciones, de las cuales ocho ejecutivas y cuatro suites. Amplias y luminosas, todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con una terraza con magníficas vistas. Las suites tienen además balcón.
El hotel cuenta con dos restaurantes, una cafetería, varias terrazas, piscina y parking privado gratuito. Por su situación privilegiada, el atractivo entorno que lo rodea y sus 11 salones versátiles, el hotel es un lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, bien sea de empresas o privados, como bodas, bautizos…
DE ANTIGUA VIVIENDA DE UN CANÓNIGO A HOTEL 5*
La actual recepción y las oficinas del hotel se levantan en el mismo lugar que en el siglo XVI ocupaba la vivienda del canónigo de la catedral Diego López de Ayala, descendiente del conde de Fuensalida y famoso escritor de la época.
López de Ayala ejerció como provisor, vicario general y persona de toda confianza del Arzobispo de Toledo Francisco Jiménez de Cisneros.
Mercure es la marca midscale no estandarizada del grupo Accor, primer operador hotelero mundial presente en 92 países con más de 3.500 hoteles y 160.000 empleados.
Los hoteles Mercure respetan estándares de calidad comunes y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión. Ubicados en el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio. La red Mercure, presente en 50 países en todo el mundo con más de 725 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estadarizada y a los hoteles independientes.