La polémica surgida en los últimos días tras vacunarse alcaldes y cargos de la Sanidad murciana, saltándose el protocolo de vacunación, ha hecho reaccionar al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, quien dice tener «miedo» a que alguien diga que le administran la vacuna por su puesto.
Y es que Amores es grupo de riesgo, por lo que su vacunación es posible que llegue antes que la de otras personas, ya que tiene reconocido el grado dos de dependencia y una discapacidad del 68 por 100, al padecer la enfermedad de la ELA.
«En los últimos días hemos visto cómo ciertos políticos utilizando su puesto supuestamente se han vacunado cuando no les tocaba», ha comenzado diciendo en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que ha asegurado que en política no todo el mundo actúa de esa manera.
«Yo quiero defender que hay muchos más políticos que no lo hacemos, que los que han hecho ese acto que me parece ilógico», ha resaltado.
Por ello, ha expresado que él también es «político y en mi caso tengo miedo de que cuando me llamen alguien piense que me han llamado por ser alcalde. Me llamo Juan Ramón Amores, tengo ELA, tengo un grado dos de dependencia y un 68 por 100 de discapacidad y no, no me he vacunado contra el coronavirus».