Con la apertura de este nuevo concesionario se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en esta ciudad.
SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Las instalaciones de Adler Motor cuentan con más de 3.600 metros cuadrados compartidos entre las marcas BMW y MINI totalmente independientes, taller, recambios, vehículos de ocasión… Además, cuentan con 1.000 metros cuadrados más para las instalaciones de chapa y pintura así como otros 4.500 m2 para carrocería y una campa para vehículos nuevos y de ocasión.
Adler Motor, con un diseño innovador representa los principios y valores de las marcas BMW y MINI, donde los clientes tendrán a su disposición a los mejores profesionales con un servicio técnico personalizado y especializado que garantiza el mejor cuidado de los vehículos.
Con todo ello, este nuevo concesionario se presenta como el escenario perfecto para ver de cerca y conocer las últimas novedades de las marcas, así como crear la mejor atención al cliente en todas sus facetas: una amplia gama de vehículos nuevos, financiación, postventa, recambios, carrocería…
Además, aprovechando la inauguración de esta nueva concesión, todos aquellos que se acerquen al concesionario del 10 al 22 de Junio podrán disfrutar de los «Exclusive Days» que BMW y MINI tienen preparados. El cliente, podrá encontrar una magnifica y amplia gama de productos tanto en vehículos nuevos como en vehículos de ocasión con un descuento del 25 por 100 en ambas marcas.